0

La URBE suspende clases este lunes hasta nuevo aviso

La URBE suspende clases este lunes hasta nuevo aviso
0

El Consejo Universitario de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), en sesión extraordinaria de este lunes 24 de febrero de 2014, a las 9:10 am, informó a la comunidad estudiantil suspensión de clases hasta nuevo aviso a través de un comunicado en su página web www.urbe.edu.

Comunicado completo. El Consejo Universitario de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, en sesión extraordinaria de hoy lunes 24 de febrero de 2014, a las 9:10 AM, informa a la comunidad universitaria lo siguiente:

• Las Autoridades Universitarias realizaron todas las gestiones para el reinicio de las actividades académicas el día de hoy y así cumplir nuestro compromiso educativo con la comunidad universitaria y no afectar el período académico Enero – Abril 2014.

• Una vez más reconocemos el derecho a la protesta pacífica, cívica y democrática, pero al mismo tiempo hay que respetar el derecho que tienen los que desean continuar con sus estudios universitarios, que en nuestro caso superan las 40 mil personas.

• Lamentamos que el día de hoy, por la falta de acceso a las vías principales de la ciudad y los alrededores de la URBE, hayan impedido el reinicio de actividades normales, colocando en condición insegura a todos nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero; razón por la cual hemos aprobado la suspensión de la actividades académicas hasta nuevo aviso.

Ratificamos nuestro llamado a la paz, convivencia y respeto que caracteriza a nuestro estudiantado y pueblo zuliano en general. 

Redacción informe

 

Loading...