13 de diciembre 2012

Jornada de actualización de datos de jubilados del Ministerio de Educación será hasta el 31 de enero

La jornada de actualización de datos de los pensionados y jubilados del Ministerio de Educación, tendrá plazo hasta el 31 de enero de 2013, cuando se prevé culmine de acuerdo con el artículo 37 del Reglamento de la Ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones, el cual establece la obligatoriedad de que demuestren su supervivencia cada año.

El proceso está activo desde el pasado 15 de octubre y se desarrolla de lunes a viernes, según el terminal de cédula de identidad de los exfuncionarios del despacho educativo, informó la AVN.

Los lunes pueden actualizar los datos  los pensionados y jubilados cuya cédula termine en uno y dos, los martes tres y cuatro, los miércolescinco y seis, los jueves siete y ocho; finalmente los viernes nueve y cero.

Deberán presentar  fotocopia de la cédula y la constatación de la huella dactilar en la máquina captahuellas para  completar el trámite.

Los jubilados y pensionados que aún no han cumplido con este requisito deben acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la planta baja del edificio sede del ministerio, situada en la parroquia Altagracia del Distrito Capital.