25 de febrero 2013

Este lunes comienza nuevo censo de Becas JEL Alcaldía de Maracaibo

Desde este lunes 25 de febrero hasta el 3 de marzo, comienza el nuevo censo de las Becas Jesús Enrique Lossada Alcaldía de Maracaibo. En esta oportunidad la alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales otorgará 2.000 becas para la educación técnica superior, según lo dio a conocer la directora de programas educativos Becas JEL, Jenny Belisario.

Belisario detalló que los aspirantes deberán ingresar en la página web: http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve y hacer clic en el link Becas JEL.

Belisario destacó que una vez culminado el censo,  realizarán un sorteo el próximo 19 de marzo en la tribuna central de la Vereda del Lago, “será un sorteo público y transparente. El 24 de abril haremos entrega formal de los 2.000 certificados en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez”.

Los beneficiados deberán consignar requisitos básicos para hacer efectiva su beca y se dispondrán jornadas en varias parroquias de Maracaibo para la comodidad de los jóvenes.

A través de la cuenta @AlcaldiaDeMcbo confirmaron el inicio de este censo e hicieron el llamado a los jóvenes a particiar.

“La Alcaldesa @EvelingTrejo abre el #CensoJEL2013 y ofrece 2.000 nuevas oportunidades para estudiar en los mejores tecnológicos de la ciudad”, se lee en un tuit de la cuenta de la Alcaldía.

@AlcaldiaDeMcbo: “¿Ya te censaste? ¿No podrás hacerlo hoy? ¡Tranquilo! Tienes hasta este domingo 03/03 para hacerlo. Entra a http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve  y cénsate”.

 

Redacción Informe