0

Venezuela firma acuerdo de cooperación bilateral aduanera y tributaria con Argentina

Venezuela firma acuerdo de cooperación bilateral aduanera y tributaria con Argentina
0

Este martes, el superintendente del Seniat, José David Cabello, junto al administrador Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, firmó un acuerdo de cooperación binacional, “que fortalecerán las relaciones entre políticas y económicas entre Venezuela y Argentina”.

De esta manera, lo informó el funcionario a través de su cuenta en Twitter: @jdavidcabello, quien además precisó que la firma de este convenio se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Detalló que este pacto con Argentina “es de cooperación técnica e intercambio de información aduanera y tributaria”.

Cabello aseguró que “la firma de este convenio es un éxito alcanzado por Venezuela dentro de la presidencia Pro Tempore del bloque” y reiteró que este acuerdo entre ambos países “fortalece el intercambio de información, con la finalidad de optimizar el control aduanero”.

Acotó que con estas acciones también se logrará “la operatividad del comercio entre las dos naciones “, dando continuidad  “al compromiso adquirido” por el fallecido presidente, Hugo Chávez y que a mediante el Seniat “se da cumplimiento a las políticas económicas del presidente Nicolás Maduro”.

Redacción Informe

 

Loading...