0

Usuarios trancan en Chacaito y El Junquito en rechazo a aumento de pasaje

Usuarios trancan en Chacaito y El Junquito en rechazo a aumento de pasaje
0

Los usuarios trancan el tránsito de motos y automóviles en la avenida Casanova en Chacaito, y en los kms 12 y 7 de El Junquito/ Foto: @LuuSalomon

La mañana de este lunes 17 de julio líneas de transporte público que cubren rutas desde Chacaito a los Municipios Baruta y el Hatillo empezaron a cobrar 300 bs y 400bs el precio del pasaje, que hasta la pasada semana tenía un costo de 180 bs.

Ante este aumento de pasaje en el transporte público, un grupo de usuarios se congregó en la Avenida Casanova, a la altura de Chacaito, para trancar el tráfico en rechazo al nuevo precio que quieren imponer los transportistas, toda vez que el monto no aparece establecido en gaceta oficial, ni ha sido anunciado por el ente oficial.

La periodista Luisa Salomón informó a través de su cuenta de Twitter que los pasajeros denuncian, además, que los mototaxistas cobran entre 10 y 15 mil bolívares para llevarlos a sus destinos.

Asimismo, se reportó una tranca en rechazo al aumento de pasaje en el kilómetro 12 del sector El Junquito, tranca que extendieron al kilómetro 7 y aseveraron que la llevarían al kilómetro 4.

En el transcurso de la mañana, se conoció de un paro de transporte en otras zonas del municipio El Hatillo y Baruta.

Fuente

Loading...