0

Pdvsa inicia la venta de combustible en moneda extranjera en Ureña y Paraguachón

Pdvsa inicia la venta de combustible en moneda extranjera en Ureña y Paraguachón
0

El plan piloto, según el decreto del jefe de Estado, se desarrollará en las localidades fronterizas de Paraguachón, estado Zulia y Ureña, estadoTáchira

A partir de este lunes 2 de enero, las estaciones de servicio de la estatal de hidrocarburos comenzarán a expender gasolina en la frontera colombo-venezolana en moneda extranjera, tal y como lo anunciara en días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El plan piloto, según el decreto del jefe de Estado, se desarrollará en las localidades fronterizas de Paraguachón, estado Zulia y Ureña, estadoTáchira, en donde los usuarios podrán adquirir el combustible en pesos colombianos, con el fin de frenar las prácticas de contrabando y especulación.

“Vamos a empezar a vender gasolina, en bombas de Pdvsa en la frontera, en moneda extranjera. Con sus respectivos controles, su respectiva identidad, vamos a vender gasolina para golpear a las mafias y además para avanzar hacia una frontera sana, de intercambio comercial sano, de intercambio productivo sano, de nuevas actividades comerciales que sustituyen a las mafias en todos los sentidos”, expresó Maduro en cadena nacional de radio y televisión el pasado 29 de diciembre.

Con información de la agencia AVN. 

Fuente

Loading...