0

Maduro conversó con Putin sobre recorte de producción de crudo

Maduro conversó con Putin sobre recorte de producción de crudo
0

18-05-2017 11:16:00 a.m. | Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, conversó vía telefónica con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, la mañana de este jueves.

Los mandatarios conversaron sobre la situación en el mercado del petróleo y el cumplimiento del acuerdo de reducción de la extracción de crudo, informó el servicio de prensa del Kremlin.

“Por iniciativa de la parte venezolana, tuvo lugar una conversación telefónica entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder de Venezuela, Nicolás Maduro, (…) se comentó la situación en el mercado mundial del petróleo, en particular, en el marco del cumplimiento del acuerdo sobre reducción de la producción“, indica el comunicado.

Nicolás Maduro informó sobre la situación política interna en Venezuela y sobre las medidas que se toman para resolver la crisis. El presidente de Rusia le deseó éxitos al Gobierno de Venezuela para normalizar la situación y subrayó la importancia de resolver los problemas dentro de la legalidad, de acuerdo a las leyes nacionales“, detalla el texto.

Las partes discutieron además cuestiones actuales de la cooperación entre Moscú y Venezuela, así como la realización de proyectos conjuntos en diferentes esferas.

Fuente

Loading...