0

Fedecámaras: Abastecimiento para el primer trimestre serán negativos

Fedecámaras: Abastecimiento para el primer trimestre serán negativos
0

Martínez señaló que no hay posibilidades de llenar los anaqueles para abastecer las necesidades de la demanda de los venezolanos Foto: Referencial

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez aseguró hoy durante una entrevista radial que las expectativas de abastecimiento para el primer trimestres del año serán muy negativas.

“Consideramos que este primer trimestre será peor que el primer trimestre del 2016, esto debido a que no se han tomado las medidas necesarias para resolver la situación.

Martínez señaló que no hay posibilidades de llenar los anaqueles para abastecer las necesidades de la demanda de los venezolanos porque muchas empresas no han iniciado sus operaciones por las fechas.

Aseguró que quienes inicien lo harán a finales de enero o principio de febrero ”esto si tienen materia prima o inventario de productos, mientras que otras empresas no podrán porque no tienen la posibilidad de producir nada”, señaló.

Se refirió al caso de Ciudad Bolívar, donde al menos 400 empresas fueron afectadas durante el mes de diciembre, “les será muy difícil poder iniciar sus operaciones durante este mes de enero”.

 

Fuente

Loading...