0

Estaciones abiertas y otras cerradas: Siguen las colas por combustible en Trujillo

Estaciones abiertas y otras cerradas: Siguen las colas por combustible en Trujillo
0

Mayra Linares Estrada / @mayralinares / Trujillo.-

El surtido de combustible en el municipio Valera continúa con irregularidades. Ayer en el recorrido algunas estaciones de servicios se encontraban cerradas e indicaron que estaban esperando el surtido por parte de la gandola, pero que el dia anterior habían tenido y se les termino.

Mientras tanto en otras estaciones se observo cola de transporte público y vehículos particulares quien ante la intermitencia del servicio decidieron llenar para no quedarse sin el combustible.

Carlos Pérez, quien estaba haciendo cola dijo “estoy llenando porque vivo en Sabana Libre y ya me queda poco, no todas la estaciones están abiertas y debo asegurar el traslado para mi zona”.

Mientras tanto Luis Rangel dijo “yo pase por la estación de Las Acacias y estaba cerrada, pero me dijeron que ayer tenia, estaban a la espera de que les legara hoy, por eso vine hacer cola aquí”.

La estación de servicio Las Pulgas en horas del mediodía tenía el producto, porque habían vehículos cargados y su cola era normal, no como en otras estaciones que si daba la vuelta a la cuadra.

Según información recabada el problema del surtido de la gasolina radica en el poco transporte que tienen operativo para que traslade hasta los estados el producto, es así que llega muy poco para las estaciones de servicio.

Fuente

Loading...