0

312 agroproductores son beneficiados en el estado Mérida

312 agroproductores son beneficiados en el estado Mérida
0

11-04-2017 08:55:00 a.m. | Emen .- A través del Plan Capaya Inti 2017, el Instituto Nacional de Tierras, benefició a 312 productores y productoras del estado Mérida, este lunes. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Oficina Regional de Tierras del Vigía, estado Mérida, integrado por las máximas autoridades del ente que regula las tierras, acompañado de personalidades que hacen vida en la entidad merideña.

El estado continúa dignificando a los campesinos, otorgando las tierras a quien realmente las trabaja, estabilizando un total de 17 mil 943 hectáreas productivas con el fin de contribuir a una soberanía agroalimentaria y brindar apoyo a los trabajadores del campo.

Wílmer Molina, quien forma parte de la población agricultora del estado y vocero agrario del frente campesino, El Sable de Bolívar, manifestó su agradecimiento a las autoridades de la Institución por haberlos tomado en cuenta: “Hoy es un día de júbilo para todos nosotros, agradecemos primero a Dios, al Ejecutivo Nacional, y a José Ávila, por materializar este trabajo de años, solamente en Revolución Campesina es posible”.

“Seguimos trabajando con hincapié hasta lograr la meta de adjudicar las tenencias de tierras resaltantes”, aseveró José Gregorio Rodríguez, coordinador de la Oficina Regional de Tierras, (ORT). 

De acuerdo con información publicada por Unión Radio en su portal web, Rodríguez reiteró el compromiso con los trabajadores agricultores de darles respuesta inmediata y eficaz a todas las exigencias y necesidades del sector campesino.

Fuente

Loading...