Sin categoría

11 de noviembre 2013

Muere Alejandro Mogollón actor de la serie “Somos tú y yo” tras accidente automovilístico (+FOTOS)

El joven actor Alejandro Mogollón falleció la noche de este domingo en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro de Caracas, reportó el diario Últimas Noticias.

En el accidente resultaron heridos los también actores Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo, junto a una persona que a esta hora aún no se sabe quién se trata.

Según información extraoficial, las cuatro personas venían de pasar el día en Morrocoy cuando tuvieron el accidente en circunstancias aún no establecidas.

Los heridos fueron trasladados a una clínica de La Victoria y se encuentran estables pero en observación.

Mogollón saltó a la fama con la serie juvenil “Somos tú y yo”.

El actor Franklin Virgüez expresó a través de su cuenta en Twitter su más sentido pésame a la familia de Alejando: “Lamentable su muerte”.

Por su parte Victor Drija manifestó a través de la red social: “No tengo palabras… Alejandro Mogollón Q.E.P.D hermano”, escribió en su cuenta @victordrija.

En la cuenta de Instragam del joven actor, se puede ver algunas fotografías de sus últimos momentos compartiendo alegremente con la actriz Yuvanna Montalvo, Juan Carlos García y el actor Hendrick Bages en las playas de Morrocoy.

alejandro-mogollon1alejandro-mogollon2alejandro-mogollon3alejandro-mogollon copia