0

Zulia FC femenino busca volver al triunfo en su feudo

Zulia FC femenino busca volver al triunfo en su feudo
0

Michelle Romero, capitana y goleadora del Zulia FC femenino, estará hoy nuevamente en el ataque zuliano. Foto Prensa Zulia FC

A escalar posiciones! El Zulia FC femenino se batirá a duelo ante su similar de Caucheros Fútbol Club, este domingo 9 de julio.

El enfrentamiento ante las merideñas, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2017, se disputará en la sede deportiva de las negriazules ubicada en La Victoria, a partir de las 10 de la mañana.

El Zulia FC femenino a recuperar puntos

El Zulia FC femenino regresa a su morada después de una derrota agridulce (3-1) en suelo andino, ante el líder del Grupo, Flor de Patria FC.

Las negriazules comenzaron con un marcador adverso que lograron igualar antes de finalizar el primer tiempo, con una gran ejecución desde el tiro penal de Katerith Portillo.

Después de que el equipo referencia de la región se mostrara más sólido en su estilo de juego y a punto de finiquitar el partido en el segundo tiempo, recibió dos goles en las últimas instancias del partido al 90’ y 92’ para ver como se escapaban los puntos de manera un tanto inmerecida.

En estos momentos, las zulianas están en la sexta posición del Grupo Centro Occidental, acumulando ocho (8) puntos, dieciséis (16) dianas a favor y veinticinco (25) en contra. Por otro lado, las merideñas se ubican quintas en el mismo grupo, con nueve (9) unidades, nueve (9) goles a favor y diez (10) adverso.

Además, el conjunto andino y el equipo de La Victoria ya se habían enfrentado en la primera vuelta del Torneo Apertura de la Superliga Femenina en la fecha dos, en la cual con una diana de Yuriana Ávila al 92’, Zulia FC logró empatar como visitante en tiempo adicional.

¡A hacer respetar la casa!

La “8” negriazul, Jaiskel Ríos, manifestó el avance que ha tenido el equipo tras semanas fuertes de entrenamiento. “Hemos trabajado mucho en el aspecto físico, debemos tener una gran resistencia ya que se avecinan rivales muy fuertes. Pero todo lo que hemos evolucionado se nota en el campo”, finalizó a la espera de ver los frutos de todo el labor que han realizado.

Asimismo, la “catira”, como la llaman sus allegados, expresó lo importante que es el aspecto anímico y, que además, todo el trabajo que lleva el equipo les ha hecho no desistir, “esto no termina aquí”, soltó con gran ímpetu.

“Vamos a levantar la cabeza y seguiremos luchando. Todas le hemos brindado esfuerzo y constancia al equipo, todo lo que hemos trabajado en los entrenamientos se verá. Haremos respetar La Victoria”, añadió enfocada en el reto de mañana ante Caucheros FC.

Por último, Ríos afirmó que se espera un partido “diferente”, en el cual el Zulia FC femenino irá con esa garra característica zuliana: “Seremos dignas de llevar la camiseta del Zulia FC con orgullo y respeto”, cerró emocionada ante una nueva puesta en escena ante su gente.

FICHA DEL PARTIDO

ZULIA FÚTBOL CLUB VS CAUCHEROS FÚTBOL CLUB

Superliga Femenina | Apertura 2017 | Fase de Grupos

Fecha: Domingo, 9 de Julio de 2017.

Estadio: Cancha La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 10:00 am.

Instancia: Jornada 12 del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2017.

Orensa Zulia FC / Noticia al Día

Fuente

Loading...