0

Wilmer Flores la botó como bateador de emergente en la caída de los Mets

Wilmer Flores la botó como bateador de emergente en la caída de los Mets
0

El antesalista venezolano despachó su tercer cuadrangular del año. Foto: Agencias

Yasmany Tomás, Jeff Mathis y Daniel Descalso jonronearon en un octavo inning de seis carreras y los Diamondbacks de Arizona ganaron el lunes a los Mets de Nueva York por 7-3, en la quinta derrota seguida de los neoyorquinos.

Jake Lamb también pegó un batazo para los Diamondbacks, que se suma a la lista de equipos en aprovecharse del maltrecho bullpen de los Mets. Tomás rompió un empate a 1 con un vuelacercas de tres carreras ante Hansel Robles (4-1). El batazo de dos carreras de Mathis también llegó ante el pitcher dominicano, que sufrió por segunda apertura consecutiva tras un buen comienzo de temporada.

Paul Goldschmidt pareció dar una ventaja 2-1 a Arizona para abrir el episodio en el 8vo ante Robles. Pero tras una revisión del video, los umpires determinaron que la pelota había golpeado la línea amarilla del batter’s eye en el centro y la decisión se cambió a un doble. Lamb recibió un boleto intencional y entonces salió Tomás, que envió un lanzamiento de 3-2 de Robles muy por encima de esa misma línea.

Wilmer Flores entró de emergente y voló la cerca con uno a bordo en el noveno. El criollo despachó su tercer jonrón del año tras descifrar uno de los lanzamientos de su compatriota Silvino Bracho.

Por los Mets, el puertorriqueño René Rivera de 3-1 con una remolcada. El dominicano José Reyes de 2-0 con una anotadas. El venezolano Wilmer Flores de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 3-1 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano David Peralta de 1-9.

Noticia al Día/ Agencias

Fuente

Loading...