0

Willson Contreras se llevó los honores de ser el Jugador NAD de la semana

Willson Contreras se llevó los honores de ser el Jugador NAD de la semana
0

Foto: Agencias

Luego de la pausa del Juego de las Estrellas, las Grandes Ligas arrancaron la segunda mitad de temporada a toda marca y los venezolanos no se quedaron atrás, en especial el careta de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, quien se sigue robando las miradas en la Ciudad de los Vientos para llevarse el premio al Jugador NAD de la semana.

A pesar que se jugaran tan solo tres partidos, el receptor oriundo de Puerto Cabello ligó de 14-8. El viernes arrancó su jornada con vuelacerca y este domingo partió como cuarto bate de los oseznos y cerró la jornada de 5-4, estableciendo una marca personal con cuatro inatrapables en un mismo encuentro.

Willson Contreras, finalizó su corta semana con cuatro carreras remolcadas (45), tres dobles (18) y tres anotadas (3). En total, el máscara elevó su promedio a .278.

Dominante

Mención aparte se llevó el as de los Marineros de Seatlle Félix Hernández, quien volvió a sus andadas y consiguió el sábado su quinto triunfo del año a cuestas de las Medias Blancas de Chicago.

En cinco episodios, “El Rey” (5-3) aceptó seis imparables, jonrón y tres carreras y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche. Enfrentó a 23 enemigos, con 93 lanzamientos, 59 de ellos perfectos y dejó en 4.20 su efectividad.

Félix ha ganado sus dos últimas salidas, donde tiene efectividad de 0.82, en 13 innings lanzados.

Pedro Luis González

Noticia al Día

Fuente

Loading...