0

Weligton cede su ficha para facilitar la llegada de Peñaranda al Málaga

Weligton cede su ficha para facilitar la llegada de Peñaranda al Málaga
0

El club tiene muy avanzada la cesión de Adalberto Peñaranda. Foto: Agencias

Weligton ha realizado un gesto que le honra y bastante inusual en el mundo del fútbol. El central brasileño del Málaga, que actualmente se recupera de una lesión de rodilla, ha comunicado este lunes que, si el club blanquiazul lo estimase necesario, “no tendría problemas en ceder mi ficha”.

En un breve comunicado elevado a público en su perfiles de redes sociales, Weligton asegura que “no es el momento de pensar en mí, si el club lo ve necesario para hacer algún fichaje, me pongo a su disposición”. “Soy y seré para siempre malaguista y malagueño, y creo que el club debe estar por encima de todo y de todos”, añade el capitán blanquiazul, dispuesto a ayudar en esta encrucijada.

Su lesión de larga duración parece que lo tendrá parado aún más tiempo, por lo que el Málaga pudiera sacarlo del equipo y usar su ficha de extracomunitario en Peñaranda. Los otros en ocupar esas fichas son Roberto Rosales y Michael Santos. El brasileño tiene contrato con el equipo hasta el 30 de junio.

Las próximas horas serán cruciales para el desarrollo óptimo de las negociaciones, ya sin el escollo del excedente de fichas extracomunitarias. Peñaranda vendría a ocupar una posición que el equipo andaluz estaría buscando fortalecer desesperadamente y con un jugador que conoce la liga y con tres compatriotas en el club, el venezolano sería un refuerzo ideal.

Agencias

Fuente

Loading...