0

Venezuela jugará Copa Davis con tres jugadores por falta de divisas

0

El tenista comentó que se generaron dudas sobre la asistencia de la selección criolla / Foto: Referencial

Ante la falta de recursos del Instituto Nacional de Deportes la selección de Venezuela tendrá su cupo limitado en la serie final de la Zona II Americana de la Copa Davis. El equipo criollo buscará el ascenso al Grupo I continental, frente a su similar de Barbados, con solo tres jugadores.

“Es muy bonito representar a tu país. Sentí mucha tristeza cuando me enteré de la noticia, porque el capitán Yohny (Yohny Romero) me había llamado unos meses antes”, expresó Miguel Ángel Esté en exclusiva a El Nacional Web.

El tenista comentó que se generaron dudas sobre la asistencia de la selección criolla, una semana antes de iniciar el certamen, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Tenis en la ciudad de Widley, en Barbados, entre el 15 y 17 de septiembre.

Finalmente se dio a conocer que viajarán con un equipo incompleto: “El IND sabe muy bien cómo funciona la Copa Davis. Sabe que los equipos son de cuatro jugadores. Saben que Yohny Romero necesita un cuerpo técnico completo para tratar de darnos esas victorias”, afirmó José Antonio De Armas, excapitán venezolano.

 

Leer la nota aquí:

Fuente

Loading...