Venezolano Carlos Carrasco busca sumar otra victoria ante Seattle
0

Venezolano Carlos Carrasco busca sumar otra victoria ante Seattle

0

Carlos Carrrasco

Foto: Agencia

Este sábado 23 de septiembre, a partir de las 4:10 PM, hora de Venezuela, se enfrentarán en el Safeco Field de Seattle, los Indios de Cleveland y los Marineros de Seattle. En este duelo, el lanzador venezolano Carlos Carrasco irá por una victoria que le permita unirse al grupo de 5 lanzadores que ya poseen la marca de 17 juegos ganados en esta temporada y además extender la racha más que positiva de Cleveland, que lleva 20 victorias en 21 encuentros. En OddsShark es posible obtener las mejores cuotas y pronósticos para este y todos los encuentros del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Marineros de Seattle vienen de una semana bastante difícil en la que tuvieron la oportunidad de acercarse al tan ansiado comodín de la Liga Americana, pero no lograron obtener la victoria en las importantes series ante los Astros de Houston como visitante y frente a los Rangers de Texas en casa. Los Marineros querían repetir el espectacular resultado frente a los Rangers en Arlington, donde ganaron 3 de 4 encuentros y empezaron a soñar con una posibilidad de obtener el cupo a la disputa por el comodín.

Por otro lado, los Indios de Cleveland ya lideraban la conferencia central de la Liga Americana al comenzar el mes de septiembre, sin embargo, este mes ha sido más que productivo para la tribu, que, hasta este jueves 21, ha logrado vencer 20 de 21 encuentros, en series contra los Tigres de Detroit, los Medias Blancas de Chicago, los Orioles de Baltimore, los Reales de Kansas City y los Angelinos de Los Ángeles. El equipo de Kansas fue el único que logró darle una estocada a los Indios el pasado 15 de septiembre, en un encuentro cerrado que finalizó 4-3 a favor de los Reales.

La tarea luce un poco difícil para Seattle, que ocupa el cuarto lugar de la conferencia oeste de la Liga Americana con 74 victorias y 78 derrotas y ahora se ubica a 4 juegos de obtener el último cupo. En lo que resta de mes, Seattle enfrentará una dura serie ante los Indios de Cleveland, para luego jugar contra los Atléticos de Oakland y finalizar la temporada regular frente a los Angelinos de Los Ángeles. Los sitios de apuestas deportivas no lo dan como favorito para llevarse la victoria en este cotejo, y ese resultado se paga a +158.

Para mantener la supremacía en la conferencia central, los Indios traerán a la lomita al lanzador venezolano Carlos Carrasco, quien ya juega la mejor temporada de su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas. Este año, Carrasco lleva ya 16 victorias y solo 6 derrotas, con 3.48 de efectividad y 206 ponches. El venezolano se ubica en el sexto lugar en las estadísticas de abridores con mayor número de juegos ganados en la temporada, es por eso que, según consultas en OddsShark, los Indios de Cleveland son los grandes favoritos para ganar este encuentro, y ese resultado se paga a -168.

Nota de Prensa

Fuente

Loading...
<!---->