0

The Strongest de Farías intentará sellar esta noche su pase a octavos en la Copa Libertadores

The Strongest de Farías intentará sellar esta noche su pase a octavos en la Copa Libertadores
0

El conjunto boliviano recibe en la Paz al Santos de Brasil. Foto: Agencias

El Santos brasileño viajó a Bolivia, donde el miércoles se enfrentará a The Strongest por el grupo 2 de la Copa Libertadores con el colombiano Jonathan Copete, quien se recuperó de una lesión.

El equipo paulista anticipó su viaje y se desplazó hasta la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra para adaptarse a la altitud antes de emprender su viaje a la capital, La Paz, donde se enfrentará a The Strongest el miércoles.

El técnico del Santos, Dorival Júnior, podrá contar con el colombiano Copete, quien ya se encuentra en forma después de un edema muscular y lucha por una plaza en la banda izquierda junto con Jean Mota.

El conjunto enfrenta un cansancio acumulado después de recorrer más de 13.000 kilómetros en una semana y deberá lidiar con los problemas de altitud que sienten los jugadores en el país andino.

“Somos conscientes de la dificultad del partido y que será hasta un poco mayor por culpa de la altitud. Pero vamos en busca de nuestro objetivo, que es la clasificación”, señaló el volante Renato a medios locales, antes de partir hacia Bolivia.

El Santos es líder del grupo 2 con 8 puntos, por delante de The Strongest (7), el Santa Fe colombiano (4) y el Sporting Cristal peruano (2).

El equipo del litoral de Sao Paulo podría clasificarse a octavos de final de manera anticipada si gana el encuentro ante The Strongest el próximo miércoles en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Agencias

Fuente

Loading...