0

Reforzarán seguridad en partido Bayern-Real Madrid tras ataque de Dortmund

Reforzarán seguridad en partido Bayern-Real Madrid tras ataque de Dortmund
0

La policía de Múnich reforzará este miércoles sus medidas de seguridad para el partido en entre el Bayern y el Real Madrid, tras las explosiones ayer en Dortmund al paso del autobús del Borussia y que obligaron a suspender el partido contra el AC Monaco.

Un portavoz dijo  que se aumentará el número de agentes en las proximidades del estadio -de 370 a 450 agentes- y que ya se ha aumentado la presencia policial en los alrededores de los hoteles donde están concentrados los dos equipos.

Interrogado acerca de si los autobuses de los respectivos equipos serán inspeccionados antes de que los equipos se desplacen al estadio el portavoz dijo que en todo caso esa medida es parte de los estándares de seguridad en Múnich

No obstante, en un comunicado la policía afirma que lo ocurrido en Dortmund la ha llevado a prestar aún más atención a la seguridad de los autobuses.

La policía además intentará acelerar el desplazamiento de los equipos a los estadios. Los equipos, en día de partido, siempre cuentan con escolta policial, pero no necesariamente se interrumpe completamente el tráfico para su desplazamiento.

Los aficionados que asistan al estadio tendrán que contar probablemente con que los registros habituales sean más minuciosos, por lo que se recomienda llegar con tiempo al estadio.

globovision

Fuente

Loading...