0

Pete Rose será miembro del Muro de la Fama de los Filis

Pete Rose será miembro del Muro de la Fama de los Filis
0

Pete Rose será exaltado al Muro de la Fama de los Filis en una ceremonia en el Citizens Bank Park el 12 de agosto, previo al juego de Filadelfia contra los Mets.

Rose, líder de todos los tiempos de Grandes Ligas en hits, pero expulsado del béisbol en 1989, fue convocado a cuatro Juegos de Estrellas y vistiendo el uniforme de los Filis y ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial de 1980. Jugó con Filadelfia de 1979 a 1983.

Rose será el 39.° miembro del Muro de la Fama de los Filis.

“Estoy muy honrado de ser exaltado al Muro de la Fama de los Filis”, dijo Rose vía un comunicado de los Filis. “Mis años de béisbol en Filadelfia fueron increíbles, no solo porque lo ganamos todo en 1980 y llegamos cerca en 1983 (perdieron la Serie Mundial de ese año ante los Orioles), sino también porque los fans nos acogieron desde el primer día”.

El coach de la banca de los Filis, Larry Bowa -compañero de equipo de Rose en Filadelfia de 1979 a 1981- afirmó que el “Rey” marcó una gran diferencia.

“Eramos un buen equipo, pero él era el ingrediente que faltaba”, dijo Bowa acerca de los unos Filis que por fin se coronaron en 1980.

Agencias

SuNoticiero

The post Pete Rose será miembro del Muro de la Fama de los Filis appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...