0

¡Otra vez! Balotelli sorprendido al volante a más velocidad de la permitida

¡Otra vez! Balotelli sorprendido al volante a más velocidad de la permitida
0

Una patrulla de la policía de Vicenza siguió y dio el alto el sábado a un Ferrari y a un Lamborghini circulando a gran velocidad con dirección a Venecia, desveló este martes Il Giornale di Vincenza.

El periódico señala que el delantero estaba circulando a una velocidad de 200 kilómetros por hora. Balotelli se hallaba al volante de un Ferrari con matrícula francesa mientras que su amigo pilotaba el Lamborghini, con matrícula italiana.

Sin embargo la policía negó que el atacante hubiese alcanzado los 200 km/h de los que hablaba la prensa, aunque sí confirmó el futbolista superaba los 130 km/h permitidos.

Algo que molestó a Balotelli, que criticó abiertamente a los medios de comunicación italianos. “Si te pillan a 200 km/h en la autopista, vas a la cárcel. Es absolutamente falso que condujera a esa velocidad”, reaccionó el jugador en un vídeo subido a las redes sociales.

“Seguro que quien ha escrito eso es una persona celosa. No sé de qué, quizá de mi coche. El control transcurrió con normalidad. Los medios italianos siguen siendo repugnantes. Nunca verifican si una información es falsa o verdadera. Es una pena. Italia no cambia. Por suerte estamos en Francia”, agregó.

El exdelantero del Liverpool ya perdió diez puntos de su permiso de conducir en 2011 (en Italia el permiso cuenta con 20 puntos), y acumula multas por exceso de velocidad.

La policía precisó que Balotelli pidió perdón después de pagar la correspondiente sanción y que se mostró colaborador.

AFP / MF

Fuente

Loading...