0

Nacionales tienen 24 horas para decidir el futuro de Francisco Rodríguez

Nacionales tienen 24 horas para decidir el futuro de Francisco Rodríguez
0

Foto: MILB

Francisco Rodríguez, el lanzador activo con más salvamentos en las Grandes Ligas, ha ensañado mejoría en las Ligas Menores y obliga a los Nacionales de Washington a tomar una decisión en las próximas 24 horas.

El veterano de 35 años de edad, pactó con el conjunto capitalino un contrato que no le garantizaba un puesto en las Mayores, pero según informó el periodista Jon Heyman en su cuenta de Twitter, tiene una cláusula que le permite quedar en libertad si no es ascendido antes del 12 de julio.

No se tratará de una decisión sencilla, ya que los Nacionales siguen con problemas crónicos en su cuerpo de relevista, sin embargo, Rodríguez solamente ha participado en cuatro encuentros en dos niveles. A pesar de eso, el diestro ostenta efectividad de 2.25 con 2 ponches en cuatro entradas lanzadas.

El cuerpo técnico de los Nacionales había comentado que Francisco Rodríguez debía demostrar una recuperación notoria para recibir el llamado al equipo grande. “Depende si es el K-Rod de siempre”, aseguró Dusty Baker cuando le preguntaron si promovería al criollo antes de la fecha límite.

En los 28 encuentros que disputó con los Tigres de Detroit, Francisco Rodríguez dejó una terrible efectividad de 7.82 en 25.1 entradas y permitió 9 cuadrangulares que provocaron que fuera dejado en libertad.

Agencias

Fuente

Loading...