0

Miguel Cabrera envia mensaje a la resistencia en Venezuela

Miguel Cabrera envia mensaje a la resistencia en Venezuela
0

El pelotero venezolano Miguel Cabrera envió un mensaje de solidaridad a sus compatriotas, en especial a la resistencia e indicó que “no están solos”.

El primera base de los Tigres de Detroit confesó que el primer consejo que le dio Andrés “El Gato” Galarraga, antigua gloria del béisbol, fue que no se metiera en política pero “en este momento el país necesita que lo hagamos, porque lo tienen secuestrado“.

Cabrera aprovechó el descanso que recibió al no estar en el roster para el Juego de las Estrellas y se pronunció por la situación actual de protestas, represión y muertes que atraviesa Venezuela en medio de la crisis política, económica y social.

“Un saludo a la gente de la resistencia”, inicia la publicación. “No están solos; los seguimos apoyando. A nosotros no nos están pagando y los seguimos apoyando”.

“Miggy” aseguró que “la única guerra que hay en Venezuela es la de poder” por lo que invitó a todos los sectores a favor y en contra del Gobierno a convocar elecciones para resolver el conflicto que ha dejado a la fecha más de 90 víctimas fatales en más de 100 días de protestas.

El capitán de la selección venezolana de beisbol aprovechó el momento para denunciar pagos de “vacunas” o sobornos a terceros para que velen por la seguridad de sus familiares en Maracay.

“Ojalá que a mi familia no le pase nada. Por favor no le hagan nada a mi familia, se los pido”, dijo el pelotero. “Yo tenía unos escoltas, pero llegó un gobernador chavista y me los quitó”.

El ganador de la triple corona de bateo en las Grandes Ligas reveló su inconformidad con la crisis y la inseguridad, específicamente en su natal estado Aragua. “¿Cuál es la necesidad de tener escoltas en Venezuela?, tienes que respetar los ideales políticos, tenemos que buscar una solución para el país”.

“Yo protesto por la verdad, que se acabe el comunismo, yo no estoy con dictaduras”, soltó.

Cabrera, quien no juega con los Tigres de Aragua desde la temporada 2007-2008 apoyó las manifestaciones en el país.“Las protestas van a seguir, ojalá que sigan hasta que yo llegue a Maracay”.

Fuente

Loading...