0

La Vinotinto sub20 arribó a Maiquetía en medio de aplausos tras su gesta en Corea

La Vinotinto sub20 arribó a Maiquetía en medio de aplausos tras su gesta en Corea
0

La Vinotinto sub 20, subcampeona del mundo, llegó este martes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de su paso por el Mundial de Corea del Sur.

Los criollos fueron recibidos en la rampa 4 del aeropuerto, en un vuelo de la aerolínea Air France proveniente de París,  y transitaron por una alfombra roja que se encontraba en el sitio.

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), junto a Dudamel fueron los primeros en bajar del avión en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Detrás de ellos, Ronaldo Peña y Ronaldo Chacón portando el tricolor nacional, luego cada uno de los 21 jugadores y cuerpo técnico que viajaron al país fueron descendiendo del avión.

La Vinotinto Sub-20 fue recibida por el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, representantes de la FVF y ciudadanos que agradecieron la hazaña alcanzada en Corea del Sur.

Luego del recibimiento en Vargas, se prevé que pase por la avenida Sucre y la avenida Bolívar de Caracas, para celebrar con los ciudadanos el logro realizado en suelo asiático.

El recorrido culminará con un gran acto de bienvenida en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

Los jugadores de la Vinotinto Sub-20, Adalberto Peñaranda y Yangel Herrera, se quedaron en los Estados Unidos para reportarse con sus equipos.

Fuente

Loading...