0

Juanpi Añor se siente orgulloso de jugar con el Málaga

Juanpi Añor se siente orgulloso de jugar con el Málaga
0

El criollo contó sobre su crecimiento en el Málaga. Foto: Agencias

El joven venezolano Juan Pablo Añor confesó “es un honor pertenecer al Málaga CF”, equipo donde milita desde 2010 cuando comenzó con la filial. “Desde que llegué a la ciudad de Málaga he hecho una gran cantidad de amigos que te hacen sentir como en casa. Me siento un malagueño más que disfruta de la ciudad y del equipo”, manifestó el mediocampista criollo

“Fue bastante difícil la etapa de transición del filial al primer equipo. No veía minutos, pero fui paciente, esperé mi momento y seguí trabajando al máximo nivel”,indicó Juanpi sobre su llegada al club.

Ya con 2 años en el primer equipo del Málaga se ha asentado como uno de jugadores favoritos de los fanáticos y de la prensa española, además que el equipo está contento con su rendimiento y se plantea una renovación “estamos todavía en conversaciones y seguramente llegará pronto ese momento” señaló el criollo.

Añor que está próximo a cumplir los 23 años suma 1.101 minutos esta temporada con 1 gol y 4 tarjetas amarillas.”Para mí es un orgullo jugar en La Liga, siempre soñé con estar aquí”

Agencias

Fuente

Loading...