0

Jesús Aguilar estuvo cerca de batear la escalera en el descalabro de los Cerveceros

Jesús Aguilar estuvo cerca de batear la escalera en el descalabro de los Cerveceros
0

El inicialista criollo conectó su tercer cuadrangular de la temporada. Foto: Agencias

Hunter Renfroe pegó un jonrón de dos carreras sin outs en el 10mo para dar a los Padres de San Diego una victoria 6-5 el lunes sobre los Cerveceros de Milwaukee. El jonrón de Renfroe hacia la izquierda, su séptimo este año, llegó ante Oliver Drake (2-1) y con Erick Aybar a bordo tras un sencillo con el que abrió el episodio.

Los Cerveceros abrieron una ventaja de 5-4 al comienzo del inning con un vuelacercas de Eric Sogard con un out ante el venezolano José Torres (2-2). Sogard, ex miembro de los Padres, pegó un batazo alto y arqueado hacia la derecha, su segundo jonrón de la temporada. Fue ascendido el viernes desde la Triple A e hizo su primera aparición en las mayores desde el 2 de octubre de 2015. Se perdió toda la temporada pasada tras una cirugía en la rodilla.

Los Cerveceros empataron a 4 en el octavo. Un elevado de Hernán Pérez para abrir el episodio ante Brad Hand se convirtió en un triple cuando el segunda base Cory Spangenberg y el jardinero derecho Renfroe fueron a por la pelota y fallaron. Pérez anotó la carrera del empate en un sencillo remolcador de Domingo Santana a la derecha con un out.

Jesús Aguilar solo le faltó el doble para lograr batear la escalera. El primera base falló en su prime turno con rodado a la tercera base, en el cuarto conectó sencillo, dos entradas más tarde pegó su tercer jonrón de la temporada. En el octavo fue ponchado, mientras que en la décima disparó un batazo de tres esquinas para dejar su promedio en .300.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Domingo Santana de 5-3 con tres impulsadas. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-2 con dos anotadas y una remolcada; Jesús Aguilar de 5-3 con una anotada y una remolcada, Manny Piña de 1-0; Orlando Arcia de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0; Erick Aybar de 5-2 con dos anotadas; Luis Perdomo de 2-2 con una anotada y una remolcada. El panameño Allen Córdoba de 3-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 1-0; Luis Sardiñas de 1-0.

Noticia al Día/ Agencias

Fuente

Loading...