0

Gleyber Torres se pierde lo que resta de temporada por someterse a la cirugía Tommy John

Gleyber Torres se pierde lo que resta de temporada por someterse a la cirugía Tommy John
0

Los Yankees de Nueva York dieron a conocer este lunes a través de sus principales cuentas en redes sociales, que el prospecto venezolano estrella Gleyber Torres será sometido a una cirugía Tommy John, y que estará listo para participar con el equipo hasta los entrenamientos primaverales del 2018.

El departamento de prensa del equipo informó que Torres visitó al Dr. Christopher Amahd el día lunes y tras una serie de evaluaciones “encontraron que el pelotero sufre de un desgarre del ligamento colateral en el codo izquierdo”.

Torres, el prospecto más cotizado en la organización de los Yankees y el segundo en todo el béisbol según MLBPipeline.com, se lastimó en un choque en el plato cuando trataba de anotar desde la segunda base. El infielder se deslizó en el plato de manera extraña y permaneció en el suelo antes de salir del terreno junto al preparador físico.

El oriundo de Caracas llevaba promedio de .309 en 23 juegos con Scranton/Wilkes-Barre, incluyendo un partido en el que bateó de 4-3 el viernes. Además, había conectado al menos un imparable en nueve de sus últimos 10 juegos.

Los Yankees adquirieron a Torres de los Cachorros a cambio del cerrador cubano Aroldis Chapman la temporada pasada.

Fuente

Loading...