0

Gaiteros tropezó ante Cocodrilos

Gaiteros tropezó ante Cocodrilos
0

Foto: AVS

Cocodrilos de Caracas sufrió más de la cuenta para vencer a los Gaiteros del Zulia con un cerrado marcador de 78-77, luego de que César García anotara los dos puntos del lauro desde los tiros libres, con la que dividieron la serie (1-1) disputada este miércoles en el Gimnasio José Beracasa del Paraíso.

Ambos equipos tuvieron un inicio parejo en el que no se sacaron mucha diferencia. Los zulianos ganaron con un parcial de 18-21. Los capitalinos mostraron un mejor nivel y se apoyaron en las canastas de John Flowers y Nelson Palacios para revertir con un 26-11 e irse al descanso 44-32 a su favor.

Gaiteros se desquitó en la tercera parte y le aplicó la misma dosis recibida a los Saurios, de la mano de Willie Thornton que acertó sus ocasiones de media distancia, con el que obtuvieron un 15-25.

Los dos quintetos salieron con todo en los últimos diez minutos del encuentro. Los conjuntos tomaron la delantera en diversas ocasiones y a su vez igualaban la pizarra.

Thornton le había dado el lauro casi definitivo a los suyos, luego de concretar dos puntos. Sin embargo, una falta recibida a César García le permitió cobrar dos tiros libres. El capitán de los caraqueños decidió la victoria 78-77, pese a caer en el último cuarto 19-20.

Por Cocodrilos, John Flowers contribuyó con 25 anotaciones, César García aportó 18 unidades.

Por Gaiteros, Willie Thornton logró 26 canastas y 14 rebotes, Darwin Matos terminó con 22 puntos.

Agencias

Fuente

Loading...