0

Farías afirma que tiene adelantadas las conversaciones con Arango y Orozco para firmar con el Zulia FC

Farías afirma que tiene adelantadas las conversaciones con Arango y Orozco para firmar con el Zulia FC
0

El Zulia FC quiere armar un trabuco. Foto: Agencias

Parece que la novela de Juan Arango y Yohandry Orozco con el Zulia estaría llegando a su fin, tras las declaraciones que ofreció este lunes el presidente del club zuliano, Cesar Farías, en el programa radial Tama Stereo, donde indicó que las negociaciones con los exjugadores del Cosmos de Nueva York estarían muy avanzadas para formar parte del conjunto petrolero la venidera campaña.

Arango y Orozco tendrían todo arreglado para vestir los colores del Zulia FC, también llegarían al combinado regional el delantero Manuel Arteaga, quien fue el goleador del futbol nacional en el 2015 con los negriazules.

De igual modo, la gerencia zuliana esta interesado en los servicios del defensor vinotinto Frank Feltsher y Edixon Cuevas, ambos futbolistas no tienen contrato con ningún equipo.

Farias anuncio la desvinculación del arquero Edixson Gonzalez. El presidente del Zulia FC tildó al portero de “desleal” a la institución.” Con Edixon Gonzales lo que sucede es que nosotros no lo queremos por que ya había hablado con Táchira antes de la final, señaló. “No lo queremos por que es una falta de lealtad lo que hizo se distrajo y se comió dos goles en las finales”.

Con la salida de Edixson se confirma el cuarto tripulante que se baja del “Buque Petrolero”, tras las partidas de Jesús “Patoncito” González y Giovanny Romero al carrusel aurinegro, y Josmar Zambrano, quien contrato con un equipo de la segunda división B de España.

“Champion” o Farías
Cesar Marcano se reunió con la directiva del club para conocer su futuroen el elenco del Relampago del Catatumbo, de no concretarse la continuidad de “Champion”, el posible candidato para tomar las riendas del Zulia sería el hermano del estratega del The Strongest de Bolivia , Daniel Farías.

Hay que recordar, que el Zulia disputará este 2017 cuatro eventos, en especial la Copa Libertadores, por lo necesita profundizar su plantilla y ser competitivo en todas los torneos. Los petroleros se encuentran en la Libertadores en el grupo 7 junto a Chapecoense (Brasil), Lanús (Argentina) y Nacional (Uruguay).

Noticia al Día

Fuente

Loading...