0

Entre lágrimas se vivió la final masculina de Wimbledon [+Videos]

Entre lágrimas se vivió la final masculina de Wimbledon [+Videos]
0

En el césped sagrado de Londres las emociones se desbordaron con lágrimas por parte de los finalistas: Roger Federer y Marin Cilic.

Cilic protagonizó el primer momento emotivo en el templo del tenis al término del tercer juego del segundo parcial cuando pidió asistencia médica, sin alguna señal de molestia, y rompió a llorar desconsoladamente en la silla. Con una toalla el croata ocultaba el desplome emocional mientras que los médicos lo consolaban.

La incertidumbre invadió el All England Club, sin embargo esta cesó cuando Cilic saltó a la central tras el apoyo del público.

Más adelante, requirió de otra intervención médica por la planta de su pie izquierdo que necesitó de un vendaje, por una ampolla, y un calmante para el dolor.

Al otro lado de la red, Federer conquistó su octavo trofeo de Wimbledon, sin ceder un parcial en el certamen, con un “ace” que cerró el partido. El helvético al sentarse, para esperar la premiación, miró a su palco donde sus cuatros hijos aguardaban y se desplomó en lágrimas.

Con 35 años, se convirtió en el máximo tenista masculino con más Grand Slam (19) tras imponerse por 6-3, 6-1 y 6-4 en una hora y 41 minutos a Cilic. Además, cortó la igualdad con el William Renshaw y Pete Sampras en trofeos de Wimbledon.

Fuente

Loading...