0

Ender Inciarte sonó par de bambinazos en lauro de los Bravos

Ender Inciarte sonó par de bambinazos en lauro de los Bravos
0

Foto: Agencias

Un hit decisivo del receptor Tyler Flower en el noveno inning le dio este miércoles un triunfo de 5×4 a los Bravos de Atlanta sobre los Marlins de Miami en el béisbol de las Grandes Ligas. Además, el zuliano Ender Inciarte se voló la barda en dos oportunidades para colaborar con los de Georgia.

El segunda base Brandon Phillipps negoció boleto y más tarde anotó por el sencillo remolcador de Flower, frente al cerrador A.J. Ramos (0-1), finalmente el derrotado.

Los Bravos arrancaron al frente 2-0 en el tercer inning por jonrón de Inciarte, por el jardín derecho con Jace Pederson en circulación.

Los ´Peces´empataron a dos una entrada después al pagarle con la misma moneda Giancarlo Stanton, quien la botó por entre el jardín izquierdo y central con Dee Gordon en circulación por doblete.

Los Bravos volvieron a tomar la delantera (3-2) en la parte alta del cuarto capítulo por un vuelacerca del toleteros Freddie Freeman por el medio del jardín central.

En el quinto, con un out y hombre en primera por error del torpedero, Stanton la sacó de línea por el jardín izquierdo para poner a los Marlins al frente 4-3.

La alegría duró poco pues los Bravos empataron en el octavo (4-4) con el segundo vuelabarda de Inciarte en el partido, ante el relevista japonés Junichi Tazawa.

La victoria fue para el relevista Arodys Vizcaíno (1-0) y el salvamento para el taponero Jim Johnson (1).

En otros resultados, Yankees de Nueva York a Rays de Tampa Bay 8×4, Padres de San Diego a Rockies de Colorado 6×0, Cardenales de ST. Louis a Nacionales de Washington 6×1, Tigres de Detroit a Mellizos de Minnesota 5×3 y Mets de Nueva York a Filis de Filadelfia 5×4

Asimismo, los Medias Blancas de Chicago a Indios de Cleveland 2×1, Rojos a de Cincinnati a Piratas de Pittsburgh 9×2 y Cerveceros de Milwaukee a Azulejos de Toronto 2×0.

AFP

Fuente

Loading...