0

“El General” Tomás Rincón ya entrena con la Juventus (Video)

“El General” Tomás Rincón ya entrena con la Juventus (Video)
0

Flamante fichaje de invierno para el líder de la Serie A -aún no ha firmado el contrato, según reveló la Gazzetta dello Sport, aunque se espera que se haga hoy-, Rincón participó activamente en las prácticas. Otros suramericanos le dieron la bienvenida, como el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Cuadrado: hoy se unirán a los trabajos Dani Alves y Gonzalo Higuaín.

“Año Nuevo, nuevos desafíos y una nueva cara en Vinovo: Tomás Rincón. Nuestro primer entrenamiento de 2017 ha estado muy bien”, señaló el club a través de su cuenta oficial en twitter @juventusfc.

El guerrero tachirense, de 28 años, pasó del Genoa a la Juventus en una negociación de 10 millones de euros, aunque en primera instancia es una cesión con opción de compra.

El debut del sancristobalense, internacional con Venezuela en 81 compromisos y su actual capitán, sería el próximo domingo ante el Bologna en el Juventus Stadium (3:45 de la tarde), por la jornada 19 de la Serie A.

La “Vecchia Signora” lidera el campeonato italiano con 42 unidades, producto de 14 victorias y tres derrotas.

Le sigue en la carrera la Roma, con 38 unidades; Nápoli es tercero con 35 y la Lazio es cuarta, con 34. El AC Milan ocupa el quinto lugar, con 33 puntos.

Fuente: Panorama
AM

Fuente

Loading...