0

El entrenador del Mónaco dice que la victoria de hoy es solo la mitad del camino

El entrenador del Mónaco dice que la victoria de hoy es solo la mitad del camino
0

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, “queda un partido. Todavía no hemos ganado nada”: Foto: AFP

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, celebró la victoria 3-2 de su equipo en el campo del Borussia Dortmund, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero avisó de que su equipo solo recorrió “la mitad del camino”, pensando ya en la vuelta.

“Conocemos la calidad del Dortmund, conocemos el apoyo que les da su público, este ambiente. Siempre es muy importante ganar aquí, pero esto es solo la mitad del camino. Queda un partido. Todavía no hemos ganado nada”, afirmó el técnico portugués.

“Mbappé (autor de un doblete) está mejorando mucho. Está con nosotros desde hace dos años, trabaja, entiende bien las cosas. Estoy contento con su actuación. Creo que va a llegar a un nivel muy alto”, afirmó.

Jardim también habló del atentado del martes con explosivos contra el autobús del Borussia Dortmund, que obligó a retrasar un día el partido.

“Lo que va quedar en la historia no es el resultado del partido, sino lo que pasó ayer. Los aficionados del Mónaco han dado una imagen muy positiva, estoy muy contento con la actitud de nuestros aficionados y de nuestro equipo”, indicó.

“Preparar este partido ha sido difícil. Ayer por la noche nuestros jugadores telefonearon a sus amigos, a la familia, y el nivel de concentración bajó, pero creo que sobre el campo los dos equipos hicieron un buen partido”, estimó.

AFP

Fuente

Loading...