0

Definen el operativo de seguridad integral para el Venezuela-Colombia

Definen el operativo de seguridad integral para el Venezuela-Colombia
0

El dispositivo de seguridad iniciará desde horas de la mañana del miércoles 30 de agosto, y finalizará cerca de la medianoche del jueves 31 / Foto: Jean Contreras

Más de 2.500 efectivos de seguridad y prevención entre Politáchira, Policia de San Cristobal, Protección Civil, Bomberos, Cicpc y Sebin se desplegarán dentro y fuera del Polideportivo de Pueblo Nuevo para resguardar la integridad de los asistentes al compromiso entre las selecciones de Venezuela y Colombia, por la jornada 15 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El dispositivo de seguridad iniciará desde horas de la mañana del miércoles 30 de agosto, y finalizará cerca de la medianoche del jueves 31. El mismo iniciará en el aeropuerto para dar resguardo a jugadores, autoridades deportivas de la FVF, FIFA y fanáticos de ambas selecciones, hasta conducirlos a sus zonas de alojamiento.

Asimismo, los sitios de mayor interés turísticos y culturales de la región serán tomados preventivamente para promover el sano esparcimiento y la seguridad ciudadana de propios y visitantes.

Tres filtros de seguridad para ingresar

Los distintos cuerpos de seguridad tomarán las diferentes rutas de acceso al Polideportivo de Pueblo Nuevo, estableciendo tres anillos de seguridad, uno conformado por la Policía Regional en las avenidas aledañas, otro anillo estará bajo custodia de la PNB, mientras que el último cerco lo dispondrá la GNB en todos los accesos al estadio, donde serán requisados los asistentes al duelo para evitar el ingreso de sustancias u objetos prohibidos.

El estacionamiento de la Plaza de Toros estará disponible para la fanaticada y las puertas del estadio serán abiertas desde las 12 del mediodía, para el ingreso de los fanáticos.

Fuente

Loading...