0

Cuatro equipos zulianos verán acción en la Copa Venezuela 2017

Cuatro equipos zulianos verán acción en la Copa Venezuela 2017
0

El Zulia FC es el vigente campeón de esta competencia. Foto: Agencias

Zulia FC, Deportivo JBL, Titanes FC y Talentos del Sur serán los cuatro conjuntos zulianos que participaran en la edición 44ta Copa Venezuela. El año pasado la escuadra petrolera obtuvo este título, y los conjuntos regionales intentarán que nuevamente se quede este trofeo en la región del Relámpago de Catatumbo.

El estado Zulia llevará un equipo de cada categoría del balompié nacional a esta competencia. Zulia FC y Deportivo JBL son de la Primera División, mientras que Titanes y Talentos representarán la liga de plata y bronce, respectivamente.

En la primera fase del certamen estará presente Talentos del Sur, que hará su debut en este torneo. El conjunto de San Francisco enfrentará a Madeira Club de Lara y Unión Deportivo Lara en el grupo 1 de la zona centro occidental. Si logra meterse en la siguiente instancia chocaría con Llaneros EF o Atlético Guanare.

Titanes FC es el segundo elenco de la región que participará en la copa, compitiendo en la segunda ronda con el ganador del grupo 3 de la llave centro occidental, donde se encuentran Politáchira FC, Independiente La Fría y Atlético Mérida.

Zulia FC, campeón defensor, y el Deportivo JBL, comenzaran en la fase de grupos, que se jugará bajo el formato de “todos contra todos” a dos vueltas, para un total de seis (6) partidos. Clasificarán los dos (2) primeros de cada grupo para los octavos de final y luego por eliminación directa se llegará al gran final.

Alberth Piña
Noticia al Día

Fuente

Loading...