0

Costa falta a la primera práctica del Chelsea

Costa falta a la primera práctica del Chelsea
0

El hispano-brasileño Diego Costa faltó a la primera sesión de entrenamiento del Chelsea, mientras siguen los rumores sobre su posible traspaso al Atlético de Madrid, informa la agencia de noticias británica Press Association (PA). No obstante, los colchoneros no pueden fichar hasta enero.

Según este medio, el delantero y los responsables de los “blues”, campeones de la “Premier” este año, acordaron mutuamente que retrase su reincorporación a la disciplina del equipo que entrena el italiano Antonio Conte, mientras se resuelve su futuro.

Tampoco está claro, señala la PA, si Costa, de 28 años, viajará con el resto de la plantilla la próxima semana a China y Singapur, donde el Chelsea tiene previsto continuar su preparación.

El internacional con la selección española declaró el mes pasado que Conte le comunicó al final de la temporada que no cuenta con él.

El jugador ha descartado fichar por alguno de los clubes de la liga china porque pre ere jugar en Europa para entrar en los planes del seleccionador español, Julen Lopetegui, de cara al Mundial.

La posible salida de Costa de la capital británica se complicó después de que Conte no pudo hacerse con los servicios del atacante belga Romelu Lukaku, quien fue traspasado por el Everton al Manchester United.

El técnico italiano con aba en que el fichaje de Lukaku hubiese facilitado la marcha de Diego Costa, cuyo futuro sigue, de momento, en el aire.

Fuente

Loading...