0

Cavaliers consigue remontada histórica ante Pacers

Cavaliers consigue remontada histórica ante Pacers
0

En la noche histórica de LeBron, el mejor jugador de la NBA sacó sus credenciales de leyenda para marcar un nuevo hito en su libro de récords, y darle la victoria 119-114 a los Cavaliers de Cleveland ante los Pacers de Indiana.

Al “Rey” no le bastó con superar a Kobe Bryant como el tercer jugador más anotador en la historia de los playoffs, sino que también comandó la espectacular remontada que le dio la tercera victoria al campeón defensor.

Fue un triple-doble de 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias el que aportó James a la causa real, luego de llegar al medio tiempo con un déficit de 25 puntos, el más grande desde que se juega la NBA.

En el último cuarto también fueron determinantes los triples de Kyle Korver y Channing Frye, para poner siempre arriba a los visitantes.

Los errores de los Pacers también le pasaron factura. Solo tres perdidas de balón fueron registradas en los últimos minutos del cuarto periodo, traduciéndose en seis pesados puntos para los de Cleveland.

La destacada actuación de Paul George (36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias) no fueron su cientes en la noche mágica de James.

La serie continúa el domingo, a la 1:00 de la tarde, cuando Indiana reciba a Cleveland en el cuarto juego de la serie de playoffs.

Fuente

Loading...