0

¡CAPI HISTÓRICO! Tomás Rincón es el primer criollo en debutar en cuartos de la Champions (FOTOS)

¡CAPI HISTÓRICO! Tomás Rincón es el primer criollo en debutar en cuartos de la Champions (FOTOS)
0

Con dos goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la Juventus le ganó 3-0 a Bologna y sigue siendo líder en Italia. El venezolano Tomás Rincón hizo su debut con la camiseta de la Vecchia Signora.

Después de haber perdido la Supercopa Italiana frente al Milan, Juventus llegaba a este partido con una espina en la espalda. Pero rápidamente se la sacó. Higuaín tardo 7 minutos en marcar. Pjanic le dio un pase al 9 argentino quien no perdonó.

Luego Paulo Dybala marcaría de penal. El cordobés quien había errado un penal en la tanda de la Supercopa mandó a guardar su cobro desde los doce pasos para marcar el 2-0.

Higuaín marcaría su 12do gol de la temporada al minuto 55 de cabeza.

El nuevo refuerzo de la Juve, Tomás Rincón entró al minuto 81, en lugar de Dybala para reforzar la defensa en el último tramo del encuentro. Se trata del segundo partido en la liga para el criollo que debutó oficialmente el pasado 14 de marzo.

En aquella oportunidad se unió a Roberto Rosales, Ronald Vargas, Nicolás “Miku” Fedor y Salomón Rondón para llevar a cinco el número de venezolanos que han participado en la Liga de Campeones. No obstante, el capitán es, ahora, el único en llegar a cuartos de final.

La Juventus suma 45 minutos, sacándole 4 puntos de ventaja a su escolta la Roma. Y el equipo de Massimiliano Allegri todavía tiene un partido por jugar.

VV VVV

Con información de Agencia

SuNoticiero

The post ¡CAPI HISTÓRICO! Tomás Rincón es el primer criollo en debutar en cuartos de la Champions (FOTOS) appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...