0

Bravos de Atlanta subió al prospecto venezolano Ronald Acuña a Triple-A

Bravos de Atlanta subió al prospecto venezolano Ronald Acuña a Triple-A
0

Foto. Agencia

El venezolano Ronald Acuña ha escalado con rapidez por el sistema de ligas menores de los Bravos de Atlanta y ahora se encuentra a sólo un paso de subir a Grandes Ligas siendo un adolescente.

Probablemente el pelotero más talentoso en todas las granjas de Atlanta, Acuña fue ascendido el jueves de Doble-A Mississippi a Triple-A Gwinnett. El guardabosque de 19 años de edad está ubicado como 7mo mejor prospecto de los Bravos de acuerdo con MLBPipeline.com.

“Ha sido emocionante ver crecer a Ronald como pelotero a lo largo de esta temporada”, dijo el gerente general de los Bravos, John Coppolella. “Queremos brindarles oportunidades a nuestros peloteros jóvenes, y él ha respondido ante cada reto. Tiene un futuro brillante”.

Este ya ha sido un año memorable para Acuña, quien se ganó una rápida promoción tras comenzar el año con Clase-A Avanzada Florida. No llegó sino hasta mayo a Mississippi, pero igual fue elegido para competir en el Juego de Estrellas de la Southern League.

Considerado desde ya como candidato para ser uno de los tres jardineros de los Bravos la temporada entrante, Acuña bateó .326 con nueve jonrones y .895 de OPS en 57 juegos por Mississippi.

LasMayores

Fuente

Loading...