0

Altuve: Mi actuación en el Juego de Estrellas estará dedicado para mi hija

Altuve: Mi actuación en el Juego de Estrellas estará dedicado para mi hija
0

El pequeño gigante participará en su quinto clásico de mitad de temporada. Foto: Agencias

En 2012, cuando José Altuve asistió a su primer Juego de Estrellas, en Kansas City, su primera impresión fue jugar en el mismo terreno con los peloteros que, el ahora segunda base de los Astros de Houston, escogía en los videojuegos en su niñez. El estar al lado de peloteros como Chipper Jones, David Ortiz, Andrew McCutchen, era un sueño hecho realidad. Ahora, cinco años después la madurez llegó a las puertas del venezolano.

Sin transmitir aquella exaltación de 2012, Altuve conversó con los medios previo a lo que será su quinta participación en clásicos de luminarias. “Solo debo darle gracias a Dios por un Juego de Estrellas más”, resaltó el camarero de Houston. “El año pasado estaba esperando a mi hija cuando fui a San Diego, ahora ella es mi principal motivo por estar aquí. A ella se lo dedico”.

Quinto Juego de Estrellas

El camarero de Houston no solo vivirá su quinta experiencia en duelos de Estrellas; por segundo año consecutivo será el primer bate de la Liga Americana. “Me incliné por José Altuve como primer bate porque es el pelotero más caliente actualmente”, destacó el mánager de la Americana Brad Mills. “Es un jugador que te puede abrir un partido con un hit o un jonrón. Esa es la capacidad de Altuve”.

Avisail cumplió su sueño. Aunque José Altuve ya tiene experiencia en estos eventos, uno que no lo podía creer era Avisail García. El jardinero de Medias Blancas de Chicago vio esta invitación al clásico de luminarias como un premio a su buena primera mitad. “En algún momento durante el spring training pensé en el Juego de Estrellas porque sería en Miami, pero hasta ahí lo dejé. Nunca pensé que mi sueño se haría realidad”, aclaró García, quien espera disfrutar con su familia esta primera experiencia de jugar alrededor de los mejores.

Agencias

Fuente

Loading...