0

Álex Valles es el primer fichaje del Deportivo JBL para el Torneo Clausura

0
Deportivo JBL

Álex Valles reforzará el mediocampo de la “Maquinaria Negriazul”. Foto: Prensa Deportivo JBL

Se comienzan a anunciar los fichajes del Deportivo JBL del Zulia y el primero en incorporarse es Álex Valles para reforzar el mediocampo Negriazul, que tendrá que hacerle frente a las dos competiciones que disputa el equipo como son el Torneo Clausura 2017 y la Copa Venezuela.

Experiencia traerá al Deportivo JBL

“Llego con la ilusión de aportar lo mejor y lograr muchas cosas”, contó Valles, quien llega procedente del Atlético Socopó donde disputó tres compromisos en el Apertura, y espera iniciar un reto emocionante en la ciudad de Maracaibo.

A pesar de que Valles cuente con tan solo de 21 años, tiene un amplio recorrido en el balompié criollo. Se formó en Yaracuyanos FC, pasó por el Deportivo Lara y por Deportivo Petare antes de jugar en Barinas; destacándose por su desequilibrio y velocidad en la ofensiva de sus equipos.

Polivalencia

El oriundo de San Felipe, Yaracuy aterrizó en la “Maquinaria Negriazul” para otorgar velocidad y dinámica que necesitará José Cortina a lo largo del semestre. “Las cosas se logran con trabajo, nosotros arrancamos a prepararnos y ya pensamos en el primer partido ante el Deportivo Lara”.

Valles estuvo convocado en el 2013 con la selección nacional sub-17, dirigida en su momento por Rafael Dudamel, donde compartió con otro negriazul, Sleyker Schoonewolff. “Los jugadores me dieron la bienvenida, esperan que de lo mejor de mí y que me entregue en cada encuentro”.

Por último, el volante finalizó dándole gracias a dios y a la directiva del Deportivo JBL por confiar en él. “No me esperaba llegar a Maracaibo, es una belleza de ciudad y no puedo estar más feliz de estar aquí”, confesó.

Prensa Deportivo JBL

Fuente

Loading...