1 de septiembre 2014 » Cencoex activa nuevo portal web


24 de diciembre 2012

Bruno Pupú: el regalo más asqueroso de la Navidad (+VIDEO)

Cuesta 29.90 euros, promete ser un obsequio inolvidable y didáctico, aun cuando tiene muchos detractores se está patentando como uno de los juguetes más vendido de la temporada. Se trata de Bruno Pupú, un perro de plástico cuya función de juego consiste en limpiar sus heces y echarlas a un contenedor de basura.

Si algo ha dejado claro este polémico juguete es que no es cualquier entretenimiento tierno, sino uno con necesidades propias.

¿Y cómo se juega con Bruno Pupú? Solo deben darle de comer y bombear la correa el número de veces que indica el dado. Cuando el Pupú de Bruno caiga en la mesa, el jugador que lo ha bombeado, lo recogerá con la pala y colocará en el contenedor,  según apunta el portal de lapatilla.com.

Para muchos, esto puede ser asqueroso, pero al parecer a los niños les encanta. Su utilidad puede ser práctica para aquellos que quieren llevar una mascota a casa, pero que buscan enseñarle previamente a los más pequeños las responsabilidades que esto conlleva. El juguete se encuentra a la venta en Mercado Libre.