Dietas curiosas: ¿Sabías que existía la dieta del helado? Consume este delicioso postre mientras pierdes calorías.

Dietas curiosas: ¿Sabías que existía la dieta del helado? Consume este delicioso postre mientras pierdes calorías.
0

Algunos se preguntarán en que consiste una dieta con el nombre de un producto tan cremoso y dulce como lo es el helado. La dieta del helado hace referencia principalmente a los componentes nutricionales con que cuenta este producto y sus beneficios para la pérdida de peso. Estudios realizados por varios catedráticos y expertos de cocina en España, determinaron que el helado cuenta con vitamina B2 (helados con base en productos lácteos); de igual forma se determinó los beneficios con que cuenta esta dieta al tener elementos esenciales para el organismo tales como el calcio sin mencionar que la grasa que contiene el helado, ayuda a retrasar la absorción de azúcar dentro del organismo.
Si aún no te convences, te confirmamos que las últimas investigaciones han demostrado que incorporar la dieta del helado mejora la microcirculación sanguínea y por lo tanto, es una opción beneficiosa para combatir la celulitis. La dieta del helado se debe seguir durante una semana; culminado este periodo, se recomienda continuar con una alimentación rica en componentes proteínicos para los almuerzos y cenas con buenos componentes de hidratos de carbono.
Con este tipo de dieta es posible disminuir de peso naturalmente y se recomiendan ampliamente los helados de tipo frutal. Hay una dieta específica con el helado de vainilla, pero se recomienda la variedad en sabores para que no se llegue al aburrimiento por consumir un único sabor. No se recomienda seguir con esta dieta más tiempo del prescrito pues podrían surgir inconvenientes en la salud.
PROS
• El uso de esta dieta previene la aparición de osteoporosis.
• Al absorber de forma controlada los azucares, la convierte en una dieta perfecta para pacientes que padezcan diabetes.
• Se puede llegar a bajar 6 kilogramos en poco tiempo con la dieta del helado.
• La dieta del helado no eleva los niveles de colesterol en el organismo.
• Si te gustan los resultados inmediatos, la dieta del helado es una buena opción.
CONTRAS
• Se pueden generar problemas gastrointestinales si se usa de forma continuada esta dieta.
• Si no se asume con responsabilidad el consumo de helado, se puede generar un problema llegando quizá a una adicción de este alimento.
• Si el helado que consumes no es de buena calidad, puedes tener dolores de cabeza crónicos.
• Si te excedes en el consumo de grasas propias del helado, podrás tener problemas con tu vesícula biliar.
¿Te gustaría realizar la dieta del helado en tu búsqueda de métodos efectivos para la pérdida de peso y el cuidado de la salud? Déjanos un mensaje en los comentarios con tu opinión.

Loading...