6 de febrero 2013

Conoce las tendencias en trajes de baño para este verano (+FOTOS)

Con la actualización de la moda, el traje de baño pasó de ser un elemento funcional para convertirse en un capricho que reinterpreta las tendencias mundiales. Atrás quedaron los días en los que era imposible encontrar un modelo que se acomodara a tus curvas.

La idea es que luzcas siempre bella, y más aún durante estos asuetos de carnavales, por ello, desde nuestra redacción hemos tomado como referencia a la cadena de tiendas Gina, la cual ha presentado en su página web, las nuevas tendencias en trajes de baños para que luzcas espectacular en la playa.

Estilos: trikini y bandeau. En esta temporada los trajes de baño vendrán con cortes muy llamativos y con colores neón que no dejarán de pescar una mirada. Se tapará la piel pero a la vez se lucirá lo necesario. Esta temporada los modelos en trajes de baños tienen estilos tipo cortes en bandas por la parte de arriba y trikinis.

Vintage o retro. Las tendencias “vintage” se seguirán imponiendo con estampados de lunares, cortes altos y enteros. De cadera baja, con costuras para alisar la barriga, siluetas encorsetadas para ocultar y meter en cintura los rollitos y de escotes en V para realzar el busto, un sugerente detalle que visualmente aumenta el pecho.

Otros incorporan incluso una faldita, boleros, lazos y fruncidos y si amas los bikinis, hallarás uno de dos piezas. Demostrando que una mujer puede ser sensual y atractiva sin necesidad de enseñar demasiado.

Flequillos y colores neón. Estarán a la orden del día en traje de baños. Además de los colores neón, que se fundirán con estampados con colores muy vivos. Parecerás una sirena.

Nueva Colección Carnavales 2013: Mahagua por Acqua.  Gina incluyó dentro de sus variada gama de trajes de baños para esta temporada, la colección Mahagua y con ello una serie de “tips” a tomar en cuenta de acuerdo a tu figura.

Clásica pero seductora (Enteros). Resalta tu silueta luciendo sensual sin dejar de ser clásica y elegante , este modelo se ajusta a estas requerimientos, con un sostén en forma de triángulo que realza tu busto si es pequeño y si es grande lo estiliza e lo realza, al ser entero te hará lucir más delgada, y como un atributo extra disimula un abdomen prominente.

Si tienes kilos de más, el traje de baño ideal debe ser entero a fin de que estilice tu figura. Evita los estampados llamativos, es preferible los colores sólidos. Si quieres disimular las caderas y realzar tu busto.

Ahora, si quieres resaltar tus caderas el modelo ideal es con un detalle que la destaque. Al igual si quieres que tus senos luzcan más grandes lo ideal son los sostenes de triángulos, así como también los que tienen copa y relleno.

Sensual y juvenil (Bikinis). Los estampados, colores y formas influyen en como se ve nuestra silueta. Por lo que debemos tomar en cuenta la forma de nuestro cuerpo, sacarle provecho a nuestras virtudes y resaltarlas.

No los uses ajustado porque aparecerán los tan molestosos “rollitos” lo que sí es importante es tener un buen soporte para los senos y cubrir “lo justo y necesario”

Estos modelos, con una línea moderna, juvenil y muy versátil rompen con la barrera de las edades, donde lo realmente importante es evaluar cuál es el bikini ideal según tu tipo de cuerpo y aquí te damos unos tips que te pueden ayudar.

Si eres una chica de curvas, elige colores sólidos abajo y si no eres tan curvilínea, procura que la parte de abajo tenga algún detalle que cree un campo visual de curvas. Y para las que tienen poco busto, los de soporte (ballenas) que son ideales porque la gravedad dará la sensación de que hay algo donde no lo hay.

Como ven en nuestras fotografías, la parte de abajo nos muestra unas bragas de talle que cubre pero no excesivamente por lo que son ideales para las que tienen caderas anchas y pompis abundantes. Para las que tienen caderas pequeñas, las puedes resaltar con el modelo que tiene el detalle lateral.

Para lucir más alta, te favorecen los bikinis de corte bajo porque alargarán tu silueta.

Para toda ocasión y cuerpo (Tankinis). Una alternativa maravillosa que es sexy, elegante y a la moda, que estiliza igual que un traje de baño entero pero con el toque pícaro de los bikinis. También, cuenta con grandes ventajas, donde la comodidad es una de las principales. Este modelo te proporciona excelente apoyo a tu busto y es perfecto para disimular unos libritas de más o si te gustan bikinis pero no quieres enseñar tanto.

Los tankinis favorecen los torsos largos al igual que los bikinis, y se mantienen en su lugar mientras nadas o surfeas.