1 de septiembre 2014 » Cencoex activa nuevo portal web


27 de marzo 2013

Accesorios que no pueden faltar para ir a la playa

Llegó la temporada playera con el asueto de la Semana Mayor y con ello la preocupación por lucir bellas para el disfrute de estas pequeñas vacaciones, al momento de elegir un atuendo para ir a la playa o piscina.

Cuando se trata del verano y el destino es la playa, se deberá cuidar que la vestimenta sea adecuada así como resguardarse del sol. De acuerdo al sitio Entremujeres.com, la primera prenda que se debe tener es el bikini, ropa de baño o tangas para lucir espectaculares y obtener un bronceado hermoso, sin olvidar para nada el bloqueador para proteger tu piel de las altas radiaciones. Los hay de diferentes modelos para todos los gustos y el que favorezca mejor para lucir sus más bellos atributos.

Otra prenda indispensable al momento de salir del mar, es la salida de baño: un vestido de playa y unos lentes de sol adecuados. Aquellos que sean rectos y oscuros darán un resultado único y si se le suman unos tacones de cuña (Plataforma corrida), el resultado será inigualable.

Se recomienda llevar lentes de sol que tengan protección UV.

El bolso es otro de los accesorios que toda mujer debe tener, porque sin duda alguna, no podemos salir sin uno donde llevar nuestros accesorios como: lentes de sol, toalla, vestidos, etc.

Prenda adecuada. Short estampado que son la nueva tendencia para este verano 2013. Para lucir hermosa y sofisticada, también puedes optar, por un vestido largo, aunque esta prenda les favorece más a las altas. Pero no es descartable.

Y lo que no puede faltar en el bolso de playa, son las sandalias, básicas para completar cualquier look de playa.

Otros accesorios a considerar y que sin duda alguna, para las más coquetas resultará, igualmente, imprescindible:

-Las túnicas: están muy de moda y existen en diferentes estilos, texturas y diseños.
-Los sombreros: los rayos solares son perjudiciales para la piel, por lo que este accesorio es indispensable.
-Pulseras, ganchos de cabello, y las llamadas “chancletas” (Cotizas) que marcarán tu estilo y arrancarán miradas.